sábado, 4 de agosto de 2007

NO PUDO SER


El Inter no ha podido pasar la primera fase de las 12 horas de fútbol sala juvenil de Riudecols y se ha quedado en una meritoria 5ª posición. El grupo estaba compuesto por un equipo claramente superior al resto, l'Aleixar, uno claramente inferior, Riudoms 16, y uno parejo a nuestro equipo y cuyo enfrentamiento nos permitiría o no la clasificación para las semis, el Pels pèls. Por desgracia este último rival inclinó la balanza a su favor en el primer partido por un ajustado 5-3 y ahí prácticamente se desvanecieron todas las esperanzas de pasar, era EL partido y no pudimos con el. Luego sí, la lógica se impuso y se consiguió una aplastante victoria por 21-1 ante el Riudoms 16 y una derrota clara (9-3) ante l'Aleixar, si bien este último partido estuvo marcado por los primeros 6 minutos donde una falta de atención incomprensible habían dejado ya el marcador en un inalcanzable 5-0.

No obstante el Inter deja el torneo dejando buena imagen y con las buenas noticias de los debuts de Dani Durán y Oribe que, cada uno a su estilo, han realizado un muy buen torneo, uno (Oribe) marcando goles y el otro (Dani D.) siendo un todoterreno en toda regla no exento de gran calidad, vaya partidazo el suyo contra l'Aleixar!

El resto ha estado también a un muy buen nivel, gran actuación la del portero Albert, así como la de Jona Lopera esta vez actuando como jugador de campo y que junto a Oribe ha acabado como máximo goleador del equipo con 8 goles. A destacar también la labor a veces oscura pero siempre importante de Juanma, Isaque, Ayoub, Cristian y Dani Blasi.

No ha habido mal equipo, ni mucho menos, pero sí 2 factores bastante importantes que han acabado por desplazarnos de puestos más altos, el primero el nivel físico de los contrarios, y es que se ha notado bastante la diferencia de edad que había entre nuestro equipo y los dos clasificados, y luego por supuesto, la falta de entrenamiento y funcionamiento como equipo, cosa lógica y normal ya que era la primera vez que se juntaba este grupo. No obstante, agradecemos el esfuerzo de todos y cada uno de ellos y les felicitamos porque al menos han luchado y han intentando dejar el nombre del Inter Reus lo más alto posible.

Ahora ya sí toca descansar, el cadete no comenzará a entrenar hasta el 12 de septiembre y el juvenil, de momento, no tiene fecha prevista para el comienzo de sus entrenos, ya avisaremos de cuándo será.

Chicos, a disfrutar de las vacaciones, aunque no sean muchos días, pero después de una temporada cargada de fútbol os merecéis desconectar. Nos vemos pronto!!




No hay comentarios: